
El final deThe Walking Dead se encuentra cada vez más cerca, y durante más de 177 episodios se han conocido a diversos personajes. Aunque de los originales solo quedan dos, existieron algunos memorables que terminaron muertos por diferentes circunstancias, dando fin a sus apariciones en la serie.
Esto ayudó a empujar la carrera de los actores de manera significativa y algunos de ellos se encuentran en su mejor momento realizando trabajos actorales magníficos, conoce qué fue de algunos de ellos:
Sarah Wayne Callies – Lori Grimes
Durante 8 años formó parte de la serie como Lori, incluso cuando su personaje ya había muerto. En 2019, formó parte de la mini serie Unspeakable y también Letterkenny en dos episodios. Su más reciente actuación se puede ver en Council of Dads, donde tiene el protagónico como Robin Perry.

Steven Yeun – Glenn Rhee
En 2016 el mundo presenció la brutal muerte de Glenn a manos de Negan y aunque los fans lo tomaron de la peor manera, el actor vivió una gran racha de trabajo desde que dejó The Walking Dead. Participó en la cinta Okja del director Bong Joon-ho. Luego, comenzó a prestar su talento vocal a varios proyectos de animación, incluyendo Voltron,Tuca & Bertie, Final Space y Trollhunters: Tales of Arcadia.
Para 2021 se estrenará la serie de Amazon Invincible, donde también le prestó su voz a uno de los personajes. ¡Wow, no creímos que se le diera bien esa rama de la actuación!
Sonequa Martin-Green – Sasha Williams
Nadie esperaba su muerte tan abrupta al sacrificarse para poder arruinar los planes de Negan y terminar siendo una zombi. La actriz en dos años logró grandes avances en su carrera dentro del mundo geek, pues es parte de la serie Star Trek: Discovery como Michael Burnham y se encuentra confirmada para formar parte del cast de la esperada cinta Space Jam 2 que saldrá a la pantalla grande en 2021.

Michael Rooker – Merle Dixon
Michael apareció en 17 capítulos de la serie y no sabía muy bien qué pasaría después de que su personaje saliera de pantalla. Para su asombro, obtuvo el papel de Yondu en las cintas de Guardianes de la Galaxia y desde 2013, ha aparecido en 5 películas y diversas series. De hecho, para 2021 se confirmó que estaría en la novena cinta de Rápido y Furioso, Escuadrón Suicida y la nueva producción de Disney plus What If?…

Alexandra Breckenridge – Jessie Anderson
El fin de Jessie fue uno de los más tristes en The Walking Dead pues fue comida viva por los caminantes mientras experimentaba la angustia de ver a su hijo ser devorado delante de ella. Pese a que fue una bonita etapa para la actriz, siguió su camino y las ofertas de trabajo llegaron a su mesa.
De 2005 a 2008, participó como talento vocal en la serie Padre de Familia, estuvo en un capítulo de La ley y el orden: Unidad de Victimas Especiales y como últimos dos trabajos en 2017 formó parte de la serie This is Us y Un lugar para soñar que finalizó este 2020.

Lawrence Gilliard Jr. – Bob Stookey
Cuando los supervivientes se refugiaron en Terminus, fue Bob quien tuvo que pagar por ese error. En 20 episodios se ganó el corazón de los fans por su buen corazón y su personaje, lo que le abrió las puertas a otros proyectos como Graceland en su última temporada como el agente Sean Logan, la serie The Deuce y hace poco tuvo la oportunidad de ser parte de la película St. Sebastian que tratará sobre un evento post apocalíptico en Rusia.

No importa cuánto tiempo pase o cuántos trabajos actorales sigan acumulando, siempre los recordaremos por sus épicas apariciones en la serie de zombies más importante de la pantalla chica.
Ve también: